Connect with us

Más de Honduras

Portero Andrés Salazar se despide del Honduras Progreso

Publicado

Después de tres buenas temporadas en el Honduras Progreso, el portero colombiano Andrés Salazar, anuncia su adiós del cuadro progreseño, agradeciendo a toda persona que compartió con él este año y medio.

«Después de 3 temporadas, debo de decir “hasta pronto…” Muchas gracias a la parte directiva, administrativa, cuerpo técnico, jugadores, utileros, hinchada y a cada uno de los hondureños por todo este tiempo en el que pertenecí a esta familia cd Honduras Progreso. Gracias por acogerme de una gran manera en todo este periodo y con lo cual me llevo una gran imagen de este bonito país», se despidió en sus redes sociales.

Salazar quien es el jugador en activo con más partidos consecutivos en nuestra Liga Nacional con 54, jugó todos los duelos y minutos que le tocó encarar, dejando un récord impresionante en el cuadro ribereño.

Se desconoce el futuro del guardameta sudamericano o quién lo suplirá, ya que su suplente, el ex mundialista, José «Manotas» García, había jugado un solo partido en el cuadro ribereño, pero antes de su llegada a El Progreso. (GG)   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.