Connect with us

Fútbol Internacional

Messi y PSG estarían juntos hasta 2025

Publicado

Leo Messi y el PSG han cerrado un principio de acuerdo para que el argentino, campeón del mundo en Catar, renueve por una temporada más con otra opcional en el Parque de los Príncipes. De esta forma, estaría asegurada su continuidad hasta verano de 2024 con la posibilidad de que permanezca en la capital de Francia hasta 2025. Es información de Guillem Balague en la cadena ‘BBC’.

El periodista recién mencionado añade a su filtración que el Barcelona, que lleva mucho tiempo soñando con un hipotético regreso del ’30’ de Christophe Galtier, no ha llegado siquiera a lanzar una oferta formal por él. El motivo es evidente: en las arcas del Camp Nou, la situación no es la mejor, así que Joan Laporta y los suyos han tenido que priorizar otros asuntos no tan faraónicos a nivel económico.

El Inter Miami, que es el otro pretendiente que ha estado sonando para el capitán de la ‘Albiceleste’, parece haber quedado muy atrás de los galos en las negociaciones. Balague sostiene que ni el futbolista ni su familia tienen en mente trasladarse a Estados Unidos. Optan por la estabilidad y, de momento, se encuentran a gusto y felices en la ciudad en la que residen, París. En el sentido deportivo, también.

En términos de salario, Messi cobrará más que en su primer contrato con el PSG. No han salido a la luz las cifras exactas, pero no es preciso hacer muchas cábalas para imaginar que se tratará de números estratosféricos. Al fin y al cabo, se trata de un profesional que, en esta distinta etapa fuera de España, pretende seguir aspirando a lo máximo a nivel de clubes: la Champions League y el Balón de Oro. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.