Connect with us

Fútbol Internacional

¿Isco a LA Galaxy de la MLS?

Publicado

Una verdad grande es que la Major League Soccer (MLS) no podrá contar para la temporada 2023 con fichajes que sonaron muy fuerte, como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo; pero también es cierto que en España se ha convertido en un mercado atractivo.

De hecho, en la pasada campaña fuimos testigo del arribo de jugadores, curiosamente con pasado en Barcelona, como Riqui Puig y Cristián Tello, que se suma a la experiencia de un ex MVP como Alejandro Pozuelo.

Pues bien, nuevamente en España comienza a aparecer la MLS como futuro destino de una de sus figuras, en este caso de un jugador con pasado en el Real Madrid, y que recientemente fue despedido del Sevilla, acusado de «indisciplina».

LA Galaxy buscaría a jugador desechado de Sevilla

Es que según la información publicada por el diario hispano AS, desde la escuadra donde jugará este 2023 el mexicano Javier Chicharito Hernández, estarían buscando el fichaje del mediocampista Francisco Alarcón, conocido popularmente como Isco.

«Una fuente al interior de LA Galaxy ha dicho que Riqui Puig habría hablado con Isco sobre la liga norteamericana y la importancia de la franquicia del Dignity Health Sports Park al ser la organización más ganadora de la máxima categoría en Norteamérica», indica la publicación. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.