Connect with us

De Todo Un Poco

Iniesta: «Es muy difícil que Xavi y yo entrenemos juntos al Barcelona»

Publicado

El Barça de Xavi marcha líder en Liga y en el club catalán están más que satisfechos con el papel de su entrenador. Ya era un mito como jugador y la hinchada espera que lo sea también como técnico.

A Andrés Iniesta, el que fuera su compañero en el vestuario ‘culé’, no le cabe duda de que los éxitos llegarán al club catalán con Xavi al mando. Mandó un mensaje para los nostálgicos que fantasean con que forme dupla con él también en el banquillo azulgrana. «Es muy difícil. La gente lo imagina porque nos ha visto como jugadores y hemos sido muy felices. Estaría muy bien y sería muy bonito, pero es muy complicado», dijo el de Fuentealbilla en una entrevista a ‘Marca’.

«Xavi es preparador ahora y yo sigo siendo futbolista. No tengo ni el título de entrenador… Es una situación que es difícil que se dé. Lo importante es que él haga su trabajo y que el Barça vuelva a estar donde todos queremos y todos estaremos felices», añadió.

Iniesta apoyó el trabajo de su ex compañero en la medular azulgrana: «Con la situación en la que entró, que no era nada fácil porque no están siendo años sencillos en ningún nivel, creo que la progresión está siendo positiva. Ya sé que al final los títulos es lo que marca el futuro y casi todo, pero la progresión es positiva para llegar al punto que todos deseamos».

En cuanto a trofeos, no le cabe duda alguna al manchego de que llegarán. «Confío en que esta temporada lo logrará. Ha caído en la Champions League, que fue un palo para todos, pero participa en otras competiciones. En LaLiga está muy bien clasificado y faltan muchos partidos, pero confío en que la gane», cerró. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.