Connect with us

Baloncesto

Embiid y Harden le arruinan la Navidad a los Knicks

Publicado

Con 64 puntos combinados entre Joel Embiid y James Harden, los Philadelphia 76ers derrotaron el domingo 119-112 a los New York Knicks en el primero de los cinco partidos de la tradicional jornada de Navidad de la NBA.

Los Sixers remontaron en la segunda parte una desventaja que llegó a ser de 14 puntos y sumaron su octava victoria consecutiva ante la frustración de los 19.800 aficionados que acudieron al Madison Square Garden de Nueva York.

«En la primera parte fuimos suaves, les dejamos hacer lo que quisieron. En la segunda jugamos más físicos», declaró un radiante Embiid, que celebró el triunfo con gestos de felicidad hacia la grada.

El pívot camerunés, uno de los candidatos al premio MVP, fue de menos a más en el juego y acabó firmando 35 puntos y 8 rebotes.

A su lado James Harden brilló también con 29 puntos y 13 asistencias solo unas horas después de que la cadena ESPN informara que está considerando seriamente abandonar a los Sixers y regresar a los Houston Rockets la próxima temporada.

Los Knicks, liderados por el ala-pívot Julius Randle (35 puntos) y el base Jalen Brunson (23 puntos y 11 asistencias), tuvieron el control del partido hasta el inicio del último cuarto.

El ala-pívot George Niang adelantó a los Sixers por primera vez por 101-98 con el primero de los cuatro triples que anotó en el cuarto periodo.

Los Knicks entraron en cortocircuito y los Sixers les aplicaron un parcial de 21-4 con el que asfaltaron el triunfo.

Después de ocho victorias seguidas, el equipo neoyorquino encadena ahora tres derrotas al hilo y ocupa la sexta plaza de la Conferencia Este, a 3 partidos de distancia de los Sixers, que se sitúan en la quinta.

La jornada de Navidad continuaba el domingo con la visita de Los Angeles Lakers de LeBron James a los Dallas Mavericks de Luka Doncic. (AFP)

– Resultados del domingo en la NBA:

NY Knicks – Philadelphia 76ers 112-119

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.