Connect with us

Fútbol Internacional

Barça sospecha que Memphis está bloqueando ofertas

Publicado

En cuestión de una temporada, Memphis Depay ha pasado de jugador clave del Barcelona a atacante en un segundo o incluso tercer plano. Como termina contrato en verano de 2023, la directiva está tratando de encontrar una oferta para venderle en enero y sacar rédito, pero es complicado cuando los contactos son tan escasos. La que más ha sonado es una del Newcastle por alrededor de 20 millones de euros.

El caso es que, desde el club azulgrana, sospechan que el neerlandés está bloqueando las propuestas que le llegan y que ese es el verdadero motivo por el que no está causando demasiado interés en el mercado. ‘Marca’ afirma que los mandamases ‘culés’ temen que el futbolista esté emplazando a sus pretendientes a esperar a junio para firmarle como agente libre. Solo tendría que esperar seis meses más.

Las dos partes son comprensibles en esta situación. Es lógico que los despachos del Camp Nou, calculadora en mano, hayan concluido que hay que intentar traspasar al ‘crack’ de Países Bajos en invierno para ayudar a sanar su delicada tesitura monetaria. En paralelo, es fácil entender que el jugador desee imponer sus propias condiciones de cara a la campaña que viene, pues se trata de su carrera y de su vida.

En el cuerpo técnico del Barcelona y siempre a tenor de la fuente mencionada en el segundo párrafo, están encantados con el trabajo de Memphis. Les causa respeto que haya aceptado su secundario rol y Xavi está contento con poder contar con él aunque sea como revulsivo o como recurso. Quizás, en la segunda mitad de la temporada, le dé más protagonismo por el cansancio acumulado de todo el curso. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.