Connect with us

De Todo Un Poco

Messi y Casemiro únicos latinos en el once ideal del 2022

Publicado

Pese a que el Mundial de Qatar se robó toda la atención y protagonismo en el fútbol durante este 2022, el reconocido medio deportivo L’Equipe decidió conformar un once ideal del año, en el cual dio más validez a otros torneos, como la misma Liga de Campeones, sobre la Copa del Mundo.

El único jugador campeón del mundo reconocido entre los once mejores jugadores del año fue Lionel Messi, gran figura de Argentina en la reconquista del Mundial después de 36 años. Mientras que Croacia y Bélgica aportan dos jugadores cada uno.

En contraste a la presencia de un solo argentino, en el equipo ideal del 2022 para L’Equipe figuran tres jugadores franceses, aunque solo dos de ellos subcampeones en Qatar.

A nivel de clubes, Real Madrid es el que más jugadores aporta. La conquista de la Champions parece haber primado para el portal, destacando tres jugadores del club español, dos del PSG y dos del Manchester City.

El equipo ideal de L’Equipe lo conforman:
Thibaut Courtois (Real Madrid/Bélgica); Kyle Walker (Manchester City/Inglaterra), Virgil Van Dijk (Liverpool/Países Bajos), Josko Gvardiol (Leipzig/Croacia); Luka Modric (Real Madrid/Croacia), Casemiro (Manchester United/Brasil), Lionel Messi (PSG/Argentina), Kevin De Bruyne (Manchester City/Bélgica), Lionel Messi (PSG/Argentina); Karim Benzema (Real Madrid/Francia) y Kylian Mbapé (PSG/Francia). (Radio Caracol)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.