Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski, fuera tres partidos con el Barça

Publicado

Robert Lewandowski no podrá jugar el derbi del 31 de diciembre frente al Espanyol y, además, tampoco estará disponible en los partidos frente a Atlético Madrid y Getafe después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resolviera denegar las medidas cautelares que solicitó el Barcelona respecto a los tres partidos de sanción con que fue castigado el delantero polaco tras su expulsión el nueve de noviembre en Pamplona.

De esta manera, el TAD mantuvo la sanción que le impuso el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, de un partido por la doble amonestación que conllevó la expulsión frente a Osasuna y otros dos encuentros por el gesto que realizó al abandonar el terreno de juego y que fue establecido como desconsideración al árbitro.

El Barcelona recurrió la sanción al Comité de Apelación de la Federación confiando en que se le restarían esos dos partidos, acompañando pruebas que explicaban que de ninguna forma había existido ninguna desconsideración por su gesto, pero el cinco de diciembre el órgano ratificó la totalidad del castigo, lo que provocó, como último intento, la presentación de un nuevo recurso al TAD, que este viernes falló nuevamente en su contra.

Al tratarse de dos sanciones leves y no ser reincidente, Lewandowski sí podrá ser alineado el cuatro de enero en el partido de Copa frente al Intercity y en la semifinal de la Supercopa del 12 de enero ante el Betis en Riad y la posible final de la misma competición, pero no podrá jugar contra el Espanyol ni contra el Atlético, el día ocho, ni contra el Getafe el día 22. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.