Connect with us

Fútbol Internacional

«Julián Álvarez puede vestir la camiseta del Madrid en cualquier momento»

Publicado

El Mundial firmado por los jugadores de la Selección Argentina, que acabó levantando el título de la Copa del Mundo tras imponerse a Francia en la gran final, ha llamado la atención en todo el planeta.

Uno de los que más ha llamado la atención en la ‘Albiceleste’ durante el torneo disputado en Catar ha sido Julián Álvarez, que a sus 22 años ha llegado a jugar siete partidos, cinco de ellos como titular, y ha anotado cuatro dianas.

El futbolista del Manchester City es feliz en territorio inglés, donde aterrizó el pasado verano en su primera experiencia europea, tras poner punto y final a su etapa en River Plate. Pep Guardiola está encantado con él, ya que en sus primeros 20 partidos con el City, ocho de ellos como titular, ha celebrado siete goles y ha repartido un par de asistencias.

Julián tiene contrato con los ingleses hasta 2027 y, pese a que no está en la rampa de salida, ya hay quien lo vincula directamente con el Real Madrid, club en el que llegó a jugar cuando era solo un niño. Sí, aunque muchos no lo sepan, el internacional argentino estuvo a prueba en el conjunto ‘merengue’ en un torneo de verano cuando tenía solo once años.

Y en relación con este momento en el que llegó a vestir de ‘merengue’, Rafael Vargas, su primer entrenador, ha querido dejar claro que, a su parecer, Julían puede vestir la elástica madridista en un futuro no muy lejano.

«Yo creo que en cualquier momento puede vestir la camiseta del Real Madrid», ha apuntado en una entrevista con Sebastián Srur en la emisora argentina ‘Radio Continental’.

De momento, no hay indicios de que el cuadro de la capital española vaya a lanzarse a por el fichaje del joven delantero de 22 el próximo verano, más a sabiendas de que este es su primer curso en Mánchester. Pero ya sabemos que esto del fútbol cambia por completo de un día para otro. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.