Connect with us

De Todo Un Poco

José Mourinho lidera la lista de candidatos para entrenar a Brasil

Publicado

Después de que Portugal destituyera a Fernando Santos como seleccionador, José Mourinho volvió a la palestra como posible candidato a ocupar los banquillos de otro combinado nacional.

Según informó ‘Daily Mail’, el entrenador de la Roma lidera la lista de candidatos para hacerse cargo de Brasil. Tite también cerró su etapa en la ‘Canarinha’ tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Catar.

El presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, envió a un ojeador a Europa con el objetivo de encontrar a los mejores técnicos que había disponibles en el Viejo Continente.

‘La Repubblica’ fue más allá. El medio italiano indicó que la CBF se puso en contacto con el representante del portugués, Jorge Mendes, para conocer las condiciones del técnico luso de cara a hacerse cargo de la Selección Brasileña.

José Mourinho guarda silencio
Durante estos días previos a la reanudación de la Serie A, José Mourinho se encuentra en el Algarve. Desde allí, dirige las sesiones de entrenamientos de la Roma, de cara a ultimar los preparativos para el regreso de la competición.

En reiteradas ocasiones, el técnico luso insistió en el deseo de liderar la Selección de Portugal. «Quiero tener la experiencia de entrenar a mi país algún día», dijo en 2008. «Quiero intentar dar lo que tengo a la selección de mi país», volvió a mencionar en 2014.

Ya en 2020, no descartó liderar a un combinado nacional en una Eurocopa o Mundial, aunque repitió la misma idea: «¿Me gustaría hacerlo con Portugal? Por un lado, sí, porque es donde está mi corazón». Mourinho es el entrenador más laureado de su país. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.