Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente de Gremio anunció reunión por Luis Suárez y advirtió que no quiere una novela como la de Cavani

Publicado

El presidente de Gremio, Paulo Caleffi, anunció públicamente que el club se reunirá con el representante de Luis Suárez, para intentar su fichaje.

En declaraciones al canal de YouTube, Caju Tricolor, Caleffi reconoció que espera tener una reunión para intentar el fichaje de Suárez. “Vamos a tener una conversación con el representante de Luis Suárez. Aunque se ha publicado varias veces que ya nos hemos reunido, esta conversación aún no se ha producido. Lo que pasó fueron algunas señales”, reconoció. Caleffi dijo que quiere ser concreto y no repetir la telenovela que se vivió cuando el club se interesó por Edinson Cavani.

“Lo que les puedo dejar claro a los hinchas del Gremio, por la responsabilidad que tenemos, es que el fichaje no se convertirá en una telenovela, como pasó con otro jugador uruguayo (Cavani). En este caso la posible llegada de Suárez tendrá una conclusión a finales de esta semana, ya sea para un lado o para el otro”, afirmó.

El pasado miércoles fue presentado como nuevo jugador de Gremio un ex compañero de Suárez en Nacional, Felipe Carballo. En la conferencia de prensa el volante fue consultado sobre la posible llegada de Suárez y si había hablado del tema con el salteño. “No, no he hablado porque estas decisiones son personales y prefiero que él (Suárez) tome la decisión que considere y luego hablaré”, respondió Carballo.

CRUZ AZUL ESPERA

Por otra parte, los dirigentes del club mexicano Cruz Azul, otro de los equipos que se interesó por fichar a Suárez, manifestaron estar al tanto de los contactos que inició Gremio.

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración del club, expresó: “Todavía no tenemos ninguna noticia. Sí, sí hay negociaciones. La intención es traerlo a Cruz Azul, es cuestión de esperar”.

Asimismo, el técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, comentó en conferencia de prensa: “Yo pido un 9 y me dicen Luis Suárez, yo digo, por qué no. No es que no me consulten, es lo que puede pasar”, dijo Gutiérrez.

El entrenador agregó que la directiva le dijo que fichar a Suárez es una posibilidad. “De lo que se pueda decir de Luis Suárez, cada persona puede interpretarlo como quiera. Si se da, bienvenido. Imagínate un jugador de ese calibre”, sentenció. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.