Connect with us

Más de Honduras

Olimpia anuncia fichaje de Kevin López

Publicado

Olimpia confirmó la noticia, el regalo de Navidad para su afición, la contratación de ex jugador de Motagua, Kevin López, quien retorna a la Liga Nacional procedente del Comunicaciones de Guatemala.

López quien es agente libre no dudó en negociar con el campeón nacional: «El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día nuestro club ha llegado a un acuerdo con el futbolista Kevin Josué López Maldonado. López se desempaña en la posición de mediocampista, disputando la última temporada con el Comunicaciones de Guatemala y con la participación en la selección nacional, por lo que cuenta con mucha experiencia, que sin duda será un importante aporte a nuestro club.  Kevin López vestirá nuestra camiseta olimpista durante los próximos dos años. Bienvenido al Rey de Copas, Kevin», informó el club en sus rredes sociales.

López que originalmente debutó en el Atlético Choloma el 7 noviembre del 2012 ante Platense con Edwin Pavón como técnico, jugó 16 temporadas, 204 partidos con el Motagua, donde anotó 48 goles, uno de penal y ganó cinco campeonatos nacionales, todos en la era del argentino Diego Vázquez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.