Connect with us

Más de Honduras

Novedades en la «manada» de los «lobos» de la UPMFM

Publicado

Los «Lobos» de la UPNFM a una semama del iniciada su pretemporada con miras al torneo Clausura 2022-2023 va armando su plantel, en donde han sumado dos refuerzos y han dado de baja a otros, pero además renovó a futbolistas que aún tienen mucho que aportarle al club.

En el primer tema que es el más relevante, los universitarios rescataron a dos jugadores que ascendieron con el club en 2017 y que por algún motivo habían salido temporalmente de la instituición.

Es así que el mediocampista Carlos Róchez, quien llega procedente del Victoria y Arnold Meléndez que estuvo en El Salvador y en el Broncos de la Liga de Ascenso, regresan a la institución con la ilusión de seguir haciendo historia al mando ahora del entrenador Héctor Castellón, quien confía en su disposición de trabajo y cariño que le tienen al equipo,.

Meléndez en las ocho temporadas previas con el club jugó 105 partidos, en donde anotó 15 goles, dos de ellos de penal, mientras Róchez disputó 82 juegos en seis campañas, marcando diez tantos.

LAS BAJAS ESTUDIOSAS:

En el tema de las bajas, los «universitarios» le dan las gracias al sub-20, Luis Álvarez, Xavi Torres, Kilmar Peña, Pavel Roque, Iverson Álvarez, Jeancarlo Vargas y Andrés García.

El tema más sorpresivo, pero a la vez comprensivo es la partida de Kilmar Peña, delantero goleador de la Sub-23 que es fichaje confirmado del Marathon de Salomón Nazar, ex técnico de la UPNFM.

Peña en siete temporadas con los «Lobos» jugó 81 partidos donde anotó 19 goles.

Otra sorpresa es la salida del delantero de ex Platense y Marathon, Jeancarlo Vargas, quien apenas jugó seis partidos y no pudo anotar un solo gol.

LOS RENOVADOS:

También la dirigencia de la UPNFM con el visto bueno del entrenador Héctor Castellón, decidieron darle continuidad a los medicampistas Oliver Morazán y Elder Torres, asimismo al zaguero Ismael Santos.

Morazán completó los 18 partidos del Apertura, totalizando 34 en las dos campañas previas, mientras Torres en cuatro temporadas ha jugado 44 partidos y Santos tiene 18 partidos en cinco campeonatos, pero en la última jugó siete. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.