Connect with us

De Todo Un Poco

Mathias Pogba es puesto en libertad en caso de extorsión a su hermano Paul

Publicado

Mathias Pogba, imputado y en detención provisional desde el 18 de septiembre en el marco de la investigación sobre extorsiones contra su hermano el futbolista Paul Pogba, fue puesto en libertad el jueves, informaron este viernes fuentes judiciales, confirmando una información del periódico Le Parisien.

La fiscalía no se opuso a la petición de puesta en libertad días antes por el abogado de Mathias Pogba, indicó la fuente judicial.

Según Le Parisien, Mathias Pogba, 32 años, salió este viernes por a mañana del centro de detención preventiva de Villepinte (Seine-Saint-Denis) donde se hallaba encarcelado desde el 18 de septiembre.

Mathias Pogba, imputado por extorsión en banda organizada y participación en asociación de malhechores, había revelado en un enigmático video difundido el 27 de agosto las extorsiones de las que se dice víctima su hermano pequeño.

Otros cuatro sospechosos, cercanos a los hermanos Pogba, fueron imputados por extorsión con arma, secuestro en banda organizada y asociación de malhechores.

Paul Pogba, jugador de la Juventus de Turín (Italia), había interpuesto una denuncia ante la fiscalía turinesa el 16 de julio, señalando extorsiones de 13 millones de euros entre marzo y julio de 2022.

La fiscalía de París había abierto una investigación preliminar y Paul Pogba contó a los investigadores franceses haber sido emboscado por amigos de infancia y por dos hombres encapuchados, que le reprochaban no haberles ayudado económicamente.

De los 13 millones de euros reclamados, afirma haber pagado 100.000 euros.

Mathias Pogba, que niega cualquier participación en los hechos, es también sospechoso de haber presionado al agente de su hermano, Rafaela Pimenta, para que ella lograse que Paul Pogba pagase la suma a los chantajistas. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.