Connect with us

Mundial QATAR 2022

Federación de Francia protesta por las burlas de Argentina con Mbappé

Publicado

En Argentina la locura por sus jugadores y por la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022 sigue, suman y siguen apareciendo imágenes de homenajes, fiestas, donde los propios futbolistas de Argentina están involucrados y en varios de esos festejos, se vieon algunas burlas contra Kylian Mbappé.

Es por eso que la Federación Francesa de Fútbol se quejó de estos que ellos consideran «excesos de los jugadores de la Selección de Argentina», contra su máxima figuras y el futbolista que le terminó anotando tres goles a la Argentina en la final.

El presidente de la FFF fue quien presentó su molestia por las burlas sufridas. Noël Le Graet, ha enviado un correo carta al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, después de las burlas de jugadores de la Albiceleste, especialmente contra Kylian Mbappé, en los festejos posteriores a la final de 2022.

«He escrito una carta a mi homólogo de la Federación Argentina, encuentro anormales esos excesos en el marco de una competición deportiva y me cuesta comprenderlos. Van demasiado lejos. El comportamiento de Mbappé ha sido ejemplar», afirmó Le Graet en una entrevista publicada en la página web del diario.

En Francia cayeron mal las imágenes de Emiliano Martínez con un «Mbappé bebé» en brazos en el histórico recorridod de la selección que logró el tricampeonato mundial en las calles de Buenos Aires y por eso se hizo la queja formal entre las federaciones. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.