Connect with us

De Todo Un Poco

Benzema hace limpia en sus redes sociales y deja de seguir a casi todos sus compañeros de Francia

Publicado

Karim Benzema está poniendo fin a su etapa en la selección francesa cerrando todas las puertas. El delantero del Real Madrid, que se perdió el Mundial por lesión, ya anunció hace unos días que no volvería a vestir la camiseta de los bleus y ahora ha comenzado a hacer limpia en sus redes sociales de excompañeros en el vestuario galo.

En las últimas horas, Benzema ha dejado de seguir en su cuenta de Instagram a casi todos los futbolistas que compartieron convocatoria con él para Qatar, exceptuando a cinco de ellos: Sus compañeros en el Real Madrid Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni, a Raphael Varane, Kylian Mbappé y Marcus Thuram. En total se trataría de 15 ‘unfollows’ los realizados.

¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! Escribí mi historia y la nuestra termina», escribíó el madridista en su cuenta de la red social para comunicar su decisión. En total ha disputado 97 encuentros con los blues anotando 37 goles.

El actual Balón de Oro se encontraba en la lista de 26 de Deschamps para el torneo, pero abandonó la concentración el 20 de noviembre, dos días antes del debut de Francia ante Australia. Pese a que seguía inscrito y no se citó a un sustituto, el jugador no fue recuperado y ni siquiera estuvo presente en la final. Desde ‘L’Équipe’ informaban que la relación entre ambas partes estaba rota.

De hecho, según medios galos, la baja de Benzema habría sido recibida con alegría por parte de algunos futbolistas de Francia, especialmente Antoine Griezmann y Hugo Lloris. Parece claro que nunca hubo demasiada química entre el Balón de Oro y varios de sus compatriotas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.