Connect with us

Más de Honduras

A 35 años de la última Copa del «Zorro» Padilla con Olimpia

Publicado

En la antesala de la navidad de 1987, 23 diciembre, en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, Carlos «Zorro» Padilla Velásquez (QDDG) ganó su última de las seis copas de la Liga Nacional y lo hizo con el Olimpia que lo contrató para la liguilla y la gran final.

Los pupilos del «Zorro» ganaron con golazo del capitán Juan Carlos Espinoza en gran asistencia de Eugenio Dolmo Flores.

Olimpia, campeón al vencer al indiscutible Marathon, campeón de las vueltas con Chelato Uclés, quien no pudo encontrar con su equipo anotar  un solo gol en 180 minutos, en donde la labor defensiva y del portero Óscar Banegas fue muy importante.

Los «albos» esa noche salieron con Óscar Banegas, Daniel Zapata, Alejandro Ruiz, Patrocinio Sierra, Raúl Martínez Sambulá, Eduardo Santana,Erick Fú, Juan Carlos Espinoza, Eugenio Dolmo Flores, Juan Flores y José Mario Figueroa.

Marathon por su parte formón Erasmo «Chícharo» Guerrero, Pastor Martínez, Aparicio Colón, Fredy Méndez, Oscar Padilla Bardales, Richardson Smith, “Tono” García, Leonel Machado, Jorge Chévez, “Tony” Laing y “Pali” Castillo. Ingreso Herminio Villalobos.

El árbitro fue el ceibeño Rodolfo Martínez Mejía.

Al estadio Morazán llegaron esa noche 16 mil 053 aficionados dejando en taquilla 95 mil 960 lempiras. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.