Connect with us

Fútbol Internacional

Portugal quiere a Mourinho como seleccionador

Publicado

La Federación de Portugal de Fútbol no se rinde con José Mourinho. El organismo luso está muy ilusionado con el potencial de la generación de jugadores que tiene la Selección nacional y está convencido de que puede hacer grandes cosas con el ex del Real Madrid.

Fernando Gomes, presidente de la Federación, y el técnico de la Roma se reunirán el 26 de diciembre para poner ambos las cartas sobre la mesa, según pudo conocer ‘A Bola’. Este encuentro será clave para el futuro de las negociaciones.

El directivo lo tiene completamente claro, pero no será fácil. Mourinho tiene contrato hasta 2024 con la Roma. Entonces, Gomes tendrá que buscar la manera de sacarlo del cuadro italiano o pasar por el aro y permitir que se haga cargo de ambos equipos.

En el caso de que el luso fuese seleccionador, tendría que afrontar una delicada situación nada más llegar. El futuro de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal está en el aire y el nuevo técnico que coja el equipo deberá decidir si apostar por los jóvenes o mantener al ‘crack’ en sus planes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.