Connect with us

De Todo Un Poco

Messi, una quimera: al Barça no le da para fichar

Publicado

Leo Messi se aleja del Camp Nou. Según las últimas informaciones, habría un acuerdo verbal entre el argentino y el PSG para alargar su contrato con el club francés.

La ‘Pulga’ está feliz en el Parque de los Príncipes y habría decidido renovar, aunque le falta acordar la duración del contrato y su salario.

El FC Barcelona ve cómo su deseo de ver a Messi de vuelta se complica. A esa intención de su ex jugador de seguir en el PSG se le une la dificultad para cuadrar las cuentas con las que se está encontrando el equipo azulgrana.

Según el periodista Santi Ovalle, que habló en ‘El Larguero’, el Barça no podrá fichar en invierno. El ‘Fair Play Financiero’ le impediría a la entidad ‘culé’ pensar en refuerzos para la segunda parte de la temporada.

La única opción para que el club pudiera fichar en el mercado de invierno sería que Busquets salga. En el club, señala esta fuente, no descartan que el capitán decida poner rumbo a la MLS en estos meses, pero lo cierto es que parece complicado. El entorno desliza que el centrocampista tiene previsto salir, pero en junio, con su contrato ya terminado.

Los fichajes para enero, por tanto, quedan en un segundo plano. Las prioridades, según comentaron en este programa de la ‘Cadena SER’, pasan por renovar a Balde e inscribir a Gavi con ficha del filial. El plan del Barça pasa por actualizar, de paso, la ficha de Araujo y sentarse a hablar con Iñaki Peña para encarrilar su continuidad. Por último, ya de cara a verano, la idea es que Marcos Alonso firme por otra temporada más y negociar con Dembélé su renovación.

Así las cosas, Messi no tendría cabida en esta ecuación. El ‘Fair Play Financiero’ manda y Joan Laporta, siempre a tenor de la información proporcionada por este medio en cuestión, Joan Laporta habría asumido que es prácticamente imposible que regrese a ‘Can Barça’ por mucho que le hubiera gustado iniciar contactos con el que fuera su ’10’. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.