Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique, ¿de ‘la Roja’ a la ‘Canarinha’?

Publicado

La ‘Canarinha’ cayó eliminada del Mundial en cuartos ante Croacia. Ahora, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) busca cambios. Y estos empezarán desde el banquillo, pues Tite decidió dar un paso a un lado tras el fiasco.

En la lista de posibles sucesores de Tite se ha colado a última hora Luis Enrique. Según ‘O Globo’, el ex seleccionador de España es una de las opciones que baraja Brasil para el cargo.

Luis Enrique terminó su contrato con ‘la Roja’ y la Federación optó por no renovárselo después de que España se marchara de Catar en octavos, tras caer ante Marruecos. Ahora, otro combinado nacional podría esperarle.

No es esta la única opción que suena para Brasil. Se especula también con la posibilidad de que Zidane, Tuchel o Gallardo tomen el mando.

La última vez que la CBF se pronunció sobre el futuro de su banquillo fue para negar todos los rumores sobre el posible sucesor de Tite. «Quien hable de ese tema, no estará diciendo la verdad», dijo Ednaldo Rodrigues, el presidente de dicho organismo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.