Connect with us

Fútbol Americano

Los Eagles lideran elecciones para el Pro Bowl de la NFL

Publicado

Los Philadelphia Eagles, el mejor equipo de la fase regular de la liga de football americano (NFL), encabezaron este miércoles las elecciones para el Juego de las Estrellas (Pro Bowl) que se celebrará el 5 de febrero en Las Vegas (Nevada).

Hasta ocho jugadores de los Eagles estarán presentes en el evento, incluidas sus figuras Jalen Hurts (‘quarterback’) y A.J. Brown (receptor).

Los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs tuvieron siete jugadores seleccionados, seguidos de los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers con seis y los Minnesota Vikings con cinco.

Los mariscales de campo seleccionados en la Conferencia Americana son Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs), Josh Allen (Buffalo Bills) y Joe Burrow (Cincinnati Bengals).

Junto a Hurts, los ‘quarterbacks’ de la Conferencia Nacional serán Geno Smith (Seattle Seahawks) y Kirk Cousins (Minnesota Vikings).

Las selecciones de los dos equipos se basan en la votación de aficionados, jugadores y entrenadores.

En esta ocasión el Pro Bowl no ofrecerá un partido de football americano tradicional sino una serie de eventos que incluirán competiciones de habilidades. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.