Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta: «Xavi es el mejor entrenador del mundo»

Publicado

Joan Laporta advirtió en ‘Barça TV’ que si hay más palancas, no serán para fichar jugadores, ni mucho menos a Messi: «Me gustaría que algún día volviese. Me encantaría, pero no podemos generar expectativas. Es jugador del PSG. Las palancas se hicieron en su día para salvar al club porque estaba en una situación muy complicada. Ahora, LaLiga ha establecido límites a las palancas. Cabría hacer alguna operación, pero no para fichar».

Además, el presidente azulgrana opinó sobre otros temas de actualidad como la situación de Xavi Hernández: «Es el mejor del mundo».

«Ha superado las expectativas que teníamos. Conocimientos tenía de sobras pero había que ver cómo asumiría un banquillo como el del Barça. Como ha vivido tanto el mundo de este equipo, lo conoce perfectamente. Da gusto hablar con él porque relativiza los problemas. Transmite optimismo siempre. Para él los problemas siempre se pueden resolver. No ve nada imposible. Me gusta mucho hablar con él porque tiene una visión muy clara de club, lo he visto muy maduro para lo joven que es y para asumir un cargo como entrenador del Barça», añadió.

El propio Laporta quiso incidir sobre la importancia del técnico en la entidad: «Es una maravilla tenerle como entrenador. Es de esas personas que te hace estar muy cómodo. Es optimista pero toca con los pies en el suelo y esa confianza se la ha ganado. Que un personaje del barcelonismo como Xavi haga de entrenador y yo sea el presidente es un orgullo porque debería ser así, es el círculo de la vida. Es respetuoso con el modelo del Barça. Hay una total confianza y le ayudaremos en lo que haga falta».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.