Connect with us

Más de Honduras

Julio Gutiérrez: «Se queda La Tota porque rendimiento del equipo fue positivo»

Publicado

Contrario a lo que muchos aficionados de Motagua piensan, la junta directiva de Motagua analizó como positiva la etapa de Hernán «La Tota» Medina en el club y por eso decidieron ratificarlo en el cargo, así lo confirmó el delegado de Motagua ante la Liga Nacional, Julio Gutiérrez, al Programa Zona de Ataque.

«En términos generales, el rendimiento del equipo fue positivo, en los dos torneos jugaron dos finales. Nos preocupó el mal momento que vivimos en los últimos diez partidos, ya que solo se ganó uno y no nos pudimos recuperar», aclaró el dirigente.

Gutiérrez fue más allá y aclaró porque no es bueno cambiar de técnico constantemente: «No es bueno cambiar técnico a cada rato, por ejemplo lo que dejó Diego Vazquez se perdió, pero se ganó un torneo con la idea de Hernán Medina y esa es una ruta, que si bien es cierto el equipo se vino a bajo, pero llegamos a la final y por eso vamos trabajar y revertir eso, para ganar el próximo torneo», apuntó.

El dirigente aclaró la situación de los argentinos Mauro Ortíz y Fabricio Brener, quienes van a continuar, ya que la directiva de Motagua dejará que cumplan su contrato: «Las bajas ya están, tampoco es sano cambiar tantos jugadores cada seis meses, hay que trabajar para que nos den el rendimiento que esperamos, pero buscaremos algunas opciones en el ámbito nacional», aseguró.

Un tema del que se insiste en las redes sociales es el retono de Kevin López y Rubilio Castillo: «Con Kevin se va a platicar, él siempre me ha expresado su deseo de seguir jugando en el extranjero, mientras en el caso de Rubilio es un tema que tenemos que arreglar, porque es un castigo de FIFA que no podemos meternos», aseguró.

De los jugadores que pudieran llegar y los que no acepten renovar hay algunas opciones que se manejan: «Conocemos la salida de Denil Maldonado, hay contrato que se ha vencido y debemos tratar de renovar, pero vamos a negociar dos jugadores, aunque nos gusta trabajar con jóvenes que deben aprovechar para demostrar su capacidad», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.