Connect with us

Fútbol Internacional

¡Cristiano fue ofrecido al Eintracht de Frankfurt!

Publicado

El pasado verano, Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, intentaron por todos los medios que el futbolista luso disputase un año más la Champions League. El Manchester United no la jugaba y, finalmente, CR7 tuvo que conformarse con la Europa League.

Antes de resignarse a ello, los rumores comenzaron a relacionar al delantero con una buena cantidad de equipos de la máxima competición continental de clubes. De hecho, muchos creen que fue ofrecido a casi todos.

Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del Eintracht de Frankfurt, fue cuestionado al respecto en un documental de ‘DAZN’. «Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions. ¿A vosotros también?», quiso saber un socio.

«A nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron», respondió Hellmann. Finalmente, ni los alemanes ni ningún otro equipo se hizo con sus servicios, por lo que siguió en Mánchester hasta que, hace solo unas semanas, rescindió con el club mancuniano. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.