Connect with us

De Todo Un Poco

Tottenham piensa en el futuro y tendría el reemplazo de Hugo Lloris

Publicado

El capitán y arquero de la selección de Francia, fue una de las piezas destacadas en el andamiaje de Didier Deschamps, a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Su nivel al paso del tiempo ha sido superlativo y casi nunca ha desentonado.

Muestra de ello fue lo ocurrido en la competición más importante de clubes, en la cual tuvo participaciones fundamentales para defender la portería, de un equipo que cayó en la final desde los lanzamientos penales, y gracias ala efectividad de sus rivales, incluso a la de su colega, Emiliano Martínez.

Lo cierto es que Hugo Lloris cumple 10 años defendiendo el arco de Tottenham, uno de los clubes más representativos de Londres y que tiene en el Galo un verdadero cerrojo. Ahora, desde el territorio británico hablan de la opción de un posible reemplazo para el guardameta.

Es justamente Football Insider, el medio de comunicación que manifiesta que desde los Spurs ven con muy buenos ojos la opción de fichar a Jordan Pickford, cancerbero titular de la selección de Inglaterra, y que ha sido un futbolista destacado dentro del andamiaje de Gareth Southgate.

El portero en la actualidad se debe a los colores de Everton, conjunto que atravesó por una complicada situación en la Premier League, y con el cual tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024; misma fecha en la que termina el vínculo de Hugo Lloris, con el cuadro blanco de la capital inglesa. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.