Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid dispuesto a invertir ¡1.000 millones! en Mbappé

Publicado

El «no» de Mbappé al Madrid cuando en el Santiago Bernabéu daban por hecho que vestiría de blanco no habría sido suficiente para que los ‘merengues’ se olviden del atacante del PSG. Eso es, al menos, lo que asegura ‘La Gazzetta dello Sport’.

Según el rotativo italiano, el Madrid volverá a pujar por Kylian Mbappé. Para llevárselo, tirarán de billetera y pondrán toda la carne en el asador.

Apunta ‘La Gazzetta dello Sport’ que, en total, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a desembolsar 1.000 millones de euros. En esta cifra vendría contemplado el dinero del traspaso, su sueldo, las comisiones y los derechos de imagen del futbolista.

De esos 1.000 ‘kilos’, 630 serían en concepto de sueldo para Mbappé las próximas cuatro temporadas. 150 ‘kilos’ serían lo que le pagaría al PSG por su traspaso, a lo que habría que sumar la prima de fichaje y las comisiones.

El presidente del Real Madrid cree que Mbappé debe estar al frente del equpio en un futuro. El mandatario blanco le habría transmitido a su entorno que su equipo irá con todo a por el de Bondy.

El delantero, por su parte, pese a haber renovado hace apenas unos meses, estaría pensando en salir del Parque de los Príncipes. Veremos si hay, otra vez, ‘culebrón Mbappé’. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.