Connect with us

Mundial QATAR 2022

Messi llegó a Rosario y tuvo problemas para entrar en casa

Publicado

Leo Messi y Di María pusieron rumbo a Rosario después del festejo en Buenos Aires con el resto de la Selección Argentina y miles de hinchas estuvieron esperando a los dos en la terminal del aeropuerto.

Los dos integrantes de la ‘Albiceleste’ viajaron en un avión privado al aeródromo y luego se subieron a un helicóptero que los trasladó a la residencia que ambos tienen dentro de un barrio cerrado.

Precisamente, varios vecinos del ’10’ de la Selección Argentina realizaron varias entrevistas con ‘EFE’ y manifestaron las ganas que llevan teniendo, desde hace mucho tiempo, de ver al que un día fue uno más en La Bajada.

Entre ellos está uno de sus mejores amigos, Walter Barrera, quien conoció a Lionel Messi desde muy pequeño, ya que ambos acudieron al mismo equipo y a la misma escuela. También viajó con ellos Paulo Dybala, pero siguió rumbo a Córdoba, donde se encuentra el lugar del que es originario, Laguna Larga.

No hay más que ver la locura que se montó en la llegada de Messi a su domicilio. El coche tuvo hasta problemas para entrar en la casa debido a la gran cantidad de gente que había.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.