Connect with us

Más de Honduras

Jessé Moncada se suma a las bajas de Motagua

Publicado

Disfrutó de dos años de ensueño en el Fútbol Club Motagua, ya que al momento de ser elegido por el argentino Diego Martín Vázquez no era un futbolista joven sino maduro que había mostrado sus grandes condiciones en el Real de Minas.

Hoy dos años después el destino le pasa un mala jugada a Jessé Moncada, quien a pesar de no ser titular en el Motagua, siempre luchó por un puesto en el cuadro azul, siendo pieza clave para ganar el campeonato de Clausura 2021-2022 al Real España en el estadio Oímpico de San Pedro sula.

«El Fútbol Club Motagua agradece a Jesse Moncada su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa, le deseamos muchos éxitos», publicó el Cklub en sus redes sociales.

Moncada quien jugó de lateral, mediocampista y extremo zurdo tuvo buenos y malos momentos en el Motagua, ya que si bien es cierto marcó pocos goles, pero anotó algunos decisivos como el que le hizo al Vida en el estadio Ceibeño en una liguilla.

No hay duda de que Moncada podrá conseguir otro club donde continuar su carrera, tiene talento, buen desempeño personal y todavía con mucho fútbol que regalar en la Liga Profesional de Honduras. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.