Connect with us

Mundial QATAR 2022

Deschamps se sintió traicionado por Benzema

Publicado

Karim Benzema anunció recientemente su retirada de ‘les bleus’ después de haber dejado la convocatoria antes de que empezara el Mundial a causa de una lesión. Lo dejó, pero con un asterisco. Y es que, en el caso de que Zinedine Zidane releve en su cargo a Didier Deschamps, el atacante del Real Madrid estaría dispuesto a volver.

Si Benzema ha decidido dejar su Selección es porque la relación con Deschamps está rota y en ‘El Larguero’ revelan la verdad de lo que ocurrió en Catar. Según Antón Meana, el problema vino a raíz del estado físico del ‘9’ cuando llegó al Mundial.

«No le dijo la verdad a Deschamps, no le dijo que no estaba tan bien físicamente como intentó aparentar. La Federación Francesa de Fútbol ve en los entrenamientos que no está bien y Deschamps sintió una relativa traición. Por eso le manda para casa», detalló el periodista en ‘Cadena SER’.

En el momento en el que en Francia deciden enviarlo a Madrid, nunca más vuelven a plantearse su regreso. Benzema, por el contrario, apunta esta fuente, sí habría estado dispuesto a regresar una vez superada su lesión. De hecho, su entorno cree que se habría recuperado en dos o tres partidos sin tener que volver a España.

Si por el madridista hubiera sido, no se habría movido de Catar: «Benzema comentó en privado que se quedaba en Doha… y le dieron un billete de vuelta».

Con esta versión se entendería la postura de Deschamps y su frialdad en rueda de prensa al referirse a Karim Benzema. También el descontento del delantero y sus mensajes de «no me importa» cuando se especulaba con su posible vuelta a Catar para disputar la final del Mundial con Francia. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.