Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi:»Estoy contento con la plantilla»

Publicado

Xavi Hernández, en la víspera a Navidad, dio una entrevista en los medios oficiales del Barcelona y confesó que «está contento con la plantilla que tiene». Por tanto, comunicó a Mateu Alemany que no «tocase mucho» el equipo actual.

Tras la finalización del Mundial de Catar, clausurado con el triunfo del ex azulgrana Lionel Messi, los equipos volverán a disputar competiciones oficiales antes de llegar el Nuevo Año, aunque no en todas.

Uno de estos será el Barcelona, quien se enfrentará al RCD Espanyol el próximo 31 de diciembre para despedir el año. Algunos jugadores regresaron de sus vacaciones y volvieron a entrenar con Xavi Hernández, quien podría ser campeón de invierno si consiguiese los tres puntos.

El técnico catalán habló para los medios oficiales del club y, al ser preguntado por la posibilidad de fichar, este confesó que «está contento con la plantilla» y que pidió a Mateu Alemany que «no se toque mucho».

También dijo que no saben si podrán fincorporar jugadores debido a la situación financiera del club. Además, destacó su satisfacción con los tres capitanes: «Estoy contento con ellos, entrenamos al 100% y se ve en el campo». (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.