Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas quiere llevar nuevamente al Victoria a Concacaf

Publicado

Justamente hace nueve años y un mes, el argentino Héctor Vargas dirigió su último partido al Victoria en La Ceiba, derrotando 3-0 al Deportes Savio con goles de Ozzie Bodden, Elvin López y Wilmer Crisanto (p).

Aquella primera etapa fue muy buena cuatro torneos, 78 partidos, 29 triunfos, 22 empates y 27 derrotas, logrando un honroso subcampeonato, un cuarto lugar y dos séptimos lugares.

Hoy Vargas vuelve  al cuadro ceibeño con nuevos brillos «Cuando vine aquí la primera vez, el objetivo era salvar al equipo del descenso y al siguiente torneo jugamos una final. Ahora vengo con las ganas de hacer mucho y el primer objetivo es lograr una participación en Concacaf, que se puede dar y esperamos lograrlo», explicó en su presentación oficial.

En relación al plantel con que cuenta, espera analizarlo mejor para sacar conclusiones en qué puestos deben reforzarse más: «Hemos perdido algunos futbolistas, vamos a ver el plantel porque todavía no lo conozco bien. Siempre es bueno que vengan jugadores de experiencia porque es un plantel que a primera vista se ve joven», agregó.

Cabe destacar que su primer partido con Victoria en su primera etapa fue el 29 de enero del 2012, al reemplazar en la tercera jornada del Clausura 2012 al español Carlos García Cantarero cuando perdieron 2-1 ante Marathon en el estadio Yankel Rosenthal.

El gol lo hizo Elmer Zelaya y esa tarde alineó a Orlin Vallecillo, Nimroll Medina, Víctor Mena, Luis Jaramillo (Víctor Ortiz), Elmer Zelaya (Misael Ruiz), Jaime Rosales (expulsado), Yermy Hernández, Samir Arzú, Carlos Oliva (Rigoberto Padilla), Andrés Copete y Wilmer Crisanto.

Finalmente tuvo palabras de motivación para la afición jaiba, prometiéndole la misma entrega que en su primera presencia cuando fueron subcampeones nacionales: «haré todo lo posible por lograr grandes objetivos nacionales e internacionales con el club, tal como sucedió en 2013 que jugamos contra Xolos de Ciudad Juárez», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.