Connect with us

Más de Honduras

Oscar García se despide de Motagua: «Que lindo fue el viaje, gracias familia azul»

Publicado

Siempre las despedidas son duras y golpean, máxime si se ha sido aficionado desde niño de un club como Motagua y eso mismo vive en este momento el volante Oscar García, seguidor del club, pero formado en las FBO.

A García se le cumplió un sueño de niño jugar en Motagua, aunque fuera canterano de Olimpia que había jugado en Liga Nacional en equipos como Deportes Savio y Real de Minas, éste último de donde saltó a su amado ciclón a petición del técnico argentino Diego Vázquez, a quien no olvidará por ese gesto de hacerlo parte de la plantilla motagüense.

«El Fútbol Club Motagua agradece a Oscar García su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa, le deseamos muchos éxitos», anunció el club en sus redes sociales.

Pero todo pasa, aunque de forma rápida como le sucedió a García, ya que hoy le comunicaron que no entra en planes del entrenador Hernán Medina para el torneo Clausura 2022-2023, al no renovarle su contrato.

«Que lindo fue el viaje, ¡gracias familia azul», escribió en su cuenta de Facebook, dando conocer a seguidores y amigos que ya no vestirá la camiseta azul en el próximo campeonato.

Se desconoce el futuro del ya experimentado mediocampista, pero seguramente tendrá ofertas, ya que es un jugador con cualidades y más de algún equipo le llamará la atención.

Se le ha cerrado la puerta más preciada, aunque lo disfrutó y cumplió su sueño de niño, pero todavía quedará tiempo para disfrutar del fútbol, algo que ha desarrollado desde niño en las FBO donde junto a su amigo y compañero de colegio Roger Rojas vivieron momento inolvidables, al igual que lo hicieron en las canchas del Instituto Salesiano San Miguel. (GG)

HUGO CABALLERO JR SE VA DEL CLUB:


La otra baja confirmada de Motagua es el joven guardameta, Hugo Caballero Jr, quien buscará nuevamente una oportunidad en la Liga de Ascenso.

«El Fútbol Club Motagua agradece a #HugoCaballeroJr su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores, le deseamos muchos éxitos», agradeció el club en sus redes sociales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.