Connect with us

Mundial QATAR 2022

La celebración de Argentina se saldó con 31 heridos

Publicado

La celebración de la Selección Argentina por las calles de la Ciudad de Buenos Aires se cortó de golpe por culpa de dos hinchas que tuvieron la brillante idea de lanzarse desde un puente para intentar acceder al autobús en el que iban los jugadores.

Además, las autoridades argentinas notificaron que se ha detectado una totalidad de 31 heridos por la celebración en las calles de la capital.

Más de tres millones de argentinos esperaban a los campeones del mundo y el dispositivo policial no fue suficiente para asegurar la seguridad de la celebración.

«No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena», señaló Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta fiesta ‘Albiceleste’ quedó empañada por botellazos y disparos, que pudieron ocasionar una auténtica tragedia. La mejor notica fue que ningún herido fue de gravedad. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.