Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado a LAFC de la MLS

Publicado

Una gran noticia para el zaguero central de Motagua, Denil Maldonado, según confirmó el contratista español Paulo Hernández, jugará la próxima temporada en Los Ángeles FC, vigente campeón de la MLS.

Maldonado será nuevamente internacional donde tendrá de compañeros a jugadores de talla internacional como el mexicano Carlos Vela, el italiano Giorgio Chiellini y el galés Gareth Bale.

La negociación es de un préstamo por un año con opción a compra, es decir que al terminar la temporada, el cuadro de la MLS se puede hacerse de los derechos del jugador en forma permanente.

También el zaguero tuvo una importante oferta del FK Jimki de la Liga Premier de Rusia, club que ofrecía un préstamo que el propio jugador había aprobado, pero finalmente se decantó por irse a la MLS.

Motagua estaba a la espera de la decisión final del jugador para terminar de concretarsu salida, para buscar llenar ese cupo para el torneo Clausura 2022-2023.

SIGUIENDO PASOS DE «BUBA» LÓPEZ Y ANDY NAJAR

Maldonado será apenas el tercer futbolista hondureño en el cuadro angelino, ya que antes estuvieron el portero Luis “Buba” López (2018) y el lateral derecho Andy Najar (2020), ambos sin mayor relevancia.

Denil Maldonado vivirá su tercera experiencia en el extranjero, anteriormente estuvo en Pachuca de México y Everton de Viña del Mar de la primera división de Chile. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.