Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón busca la liguilla con los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Los «lobos» de la UPNFM llevan una semana de trabajo de pretemporada con miras al Torneo de Clausura 2022-2023 en donde las únicas novedades son el regreso de dos hijos pródigos, Carlos Róchez y Arnold Meléndez.

Su entrenador, Héctor Ramón Castellón, reconoció que no tuvieron un buen Apertura y apuntan a más en el Clausura: «Estamos claros que el Apertura no fue bueno, aunque quizás estamos un poco lejos de la zona de descenso, pero no tuvimos el redimiento esperado por todos», aseguró.

El veterano estratega fue honesto y claro en afirmar que van por más: «El objetivo es estar dentro de los seis mejores, vamos a trabajar fuerte y mejorar en lo que nos faltó, por eso contamos con dos refuerzos y esperamos más, porque el grupo está claro adonde apuntamos».

El propio entrenador siente que le costó conocer sus jugadores y que ahora con más tiempo el trabajo será mejor en ambas vías: «Fue una etapa de ir conociendo al jugador, costó un poco, pero ahora ya se como piensan ellos y eso hará más facil el trabajo», opinó.

Finalmente el estratega confirmó tres partidos de fogueo para cerrar el año, ya que el jueves encararán a la Academia AFI de la Liga de Ascenso a las 3:30 pm en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, mientras el 26 de diciembre y cuatro de enero del 2023 jugarán ante Potros de Olancho en ida y vuelta. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.