Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad sigue con Mauro Reyes

Publicado

Muaro German Reyes echó marcha atrás en su deseo de no continuar y desde el fin de semana ha tomado el mando de la Real Sociedad al acordar su continuidad para el Clausura 2022-2023 con el objeto de salvar la categoría.

Reyes ya depuró el equipo con la salida de Henry Clark, Micher Antúnez y los extranjeros: el colombiano César Mena, el granadino Jamal Charles y el uruguayo Christian Payva.

En el plantel se mantienen jugadores de experiencia como Rony Martínez, César Oseguera, Eder Delgado, Enuard Salgado, Deyron Martínez, Francisco «Panchi» Reyes, Riki Zapata y Klifox Bernárdez, mientras de los extranjeros solo continúa el portero nicaragüense Denvor Fox.

El cuadro tocoeño necesita sumar diez piezas en todas sus zonas, según fuentes cercanas al club, aunque hasta momento no se había incorporado ningún refuerzo.

Los que si se sumaron fueron algunos jugadores prestados como: Eleakín Navarro, Brayan Rosales, Jonathan Martínez, Wissly Wood, Jendri Figueroa, Darwin Escobar, Alex Martínez, Kelvin Róchez y Christian Martínez. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.