Connect with us

Más de Honduras

Inicia la nueva era del Marathon con el «Turco» Nazar

Publicado

Nuevos tiempos de rescate, de un técnico nacional que genera ilusiones en una etapa madura de su vida, así se define la nueva era de Marathón de Salomón Nazar, quien ayer inició su trabajo de pretemporada con los sampedranos.

“Muy alegres en nuestro primer día de trabajo con el profesor Henry Oliva y todo el cuerpo técnico, pero además contento con el esfuerzo que hace la directiva para conseguir algunos fichajes», dijo Nazar en el estadio Yankel Rosenthal, al arrancar con los trabajos.

Para Nazar lo importante ahora es juntar bien al grupo, el plantel que se quedó y los que van llegando: «Lo fundamental es que el equipo tome ritmo rápido para entrar en competición, ya que urge empezar con pie derecho, porque la afición de Marathón es exigente y quiere resultados pronto y ya en poco tiempo debo definir mi once titular”, agregó.

Nazar aún espera cuatro fichajes adicionales a los ya anunciados como Kilmar Peña, Marco Tulio Vega, Allan Banegas y el portero uruguayo Carlos Franco: «Franco que es el que viene de afuera, puedo informar que tiene buen nivel, viene de jugar de primera división, con buenas cualidades, sé que nos va a sacar de apuros”.

También confirmó que no habrá más espera para los argentinos Lucas Campana y Juan Vieyra: “Le dieron largas a la junta directiva para llegar a un acuerdo y buscamos otras alternativas, aunque no es fácil traer buenos jugadores extranjeros».

Finalmente no quiso ahondar en las posibles bajas del club: «Necesito conocer bien el recurso humano y con el transcurso de los entrenamientos veremos qué procede”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.