Connect with us

Mundial QATAR 2022

Scaloni: «Es un momento para disfrutar, sobre todo la gente»

Publicado

La Argentina de Lionel Scaloni se llevó la gloria del Mundial de Catar este domingo tras ganar a Francia (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penales), título que el técnico le brindó «sobre todo a la gente».

«Creo que todavía no nos damos cuenta pero es un momento para disfrutar, sobre todo la gente. Nosotros, que vivimos de esto, que hemos estado en las malas y en las buenas, estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas, a que nos golpeen», analizaba Lionel Scaloni, en declaraciones a los medios oficiales del Mundial de Catar, nada más proclamarse campeón del mundo con la Albiceleste.

«Hoy pasó eso, ellos reaccionaron y es todo mérito de ellos. Y, sobre todo, es un disfrute increíble haber estado en la cima, como estamos, es algo único», piropeaba el entrenador argentino a su rival, Francia, que siempre reaccionó a las ventajas de Argentina.

«Yo sé que uno siempre dice la familia, pero en mi caso, si mi papá está viendo, que espero que sí, y mi mamá, ellos me han dado una manera de entender, de nunca bajar los brazos, y de no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Hoy dio los frutos», agradeció, muy emocionado, Scaloni, acordándose de sus padres.

Además, apuntó que «lo importante es que cuando no se da, que la gente pueda entender que un entrenador siempre quiere hacer las cosa bien. Yo tuve la suerte de que estoy acá y se lo agradezco a todos». (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.