Connect with us

Mundial QATAR 2022

Neymar felicita a su «hermano» Messi por su título mundial

Publicado

El brasileño Neymar felicitó el domingo a su «hermano» Lionel Messi por levantar la Copa del Mundo en Catar-2022, en una final épica ante Francia que le dio el título a la Albiceleste en definición por penales.

«Felicidades hermano», escribió la estrella de la Canarinha en sus redes sociales, junto a una foto de Messi sonriente acariciando la Copa del Mundo.

Neymar, de 30 años, y Messi, cinco años mayor que él, jugaron cuatro temporadas juntos en el FC Barcelona (2013-2017), donde formaron uno de los tríos más famosos del mundo fútbol junto al uruguayo Luis Suárez, antes de coincidir en el PSG.

En Catar, Neymar sufrió con su Brasil al caer en cuartos de final ante Croacia cuando era gran favorita al título.

La felicitación de Neymar fue una más entre varias de grandes figuras del fútbol brasileño, archirrival en el campo de la Albiceleste.

Ronaldo, gran artífice del quinto y último título mundial de Brasil en 2002, también saludó con afecto al capitán argentino.

«El fútbol de este chico tira de canto cualquier rivalidad, hasta la histórica entre Brasil y Argentina. Vi a muchos brasileños, y gente del mundo entero, hinchando por @leomessi en esta final electrizante»

«Una despedida a la altura del genio (…) que capitaneó una era», agregó.

Romario, otro campeón del mundo con Brasil, destacó que la final fue «un gran homenaje al fútbol», destacó que Messi ganó el título que le faltaba con su selección, recordó a su «amigo» Maradona antes de dar sus «felicitaciones» a Argentina. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.