Connect with us

Mundial QATAR 2022

Messi, segundo jugador en marcar en octavos, cuartos, semis y final en un Mundial

Publicado

Leo Messi sigue haciendo historia en Catar. La gran estrella de la Selección Argentina abrió el marcador de la final con un tanto tras un penalti muy discutido. Pero lo que no se puede discutir es su gran influencia en este Mundial.

Con esa diana, el argentino completó una fase de eliminatorias más que notable. De hecho, se convirtió en el primer jugador en marcar en todas las rondas a partido único desde 1938, es decir, la tercera Copa del Mundo de la historia.

En aquel Mundial, el húngaro Gyorgy Sárosi vio puerta frente a Indonesia en octavos (firmó un doblete), frente a Suiza en cuartos, contra Suecia en semifinales y ante Italia en la final, donde Hungría perdió el título ante la anfitriona.

La diferencia es que, por aquel entonces, no había fase de grupos. El Mundial arrancaba directamente en octavos, mientras que Messi también marcó en esa primera fase. Lo hizo ante Arabia Saudí y México, además de marcar en octavos ante Australia, en cuartos contra Países Bajos y en semis frente a Croacia, antes de rubricar su pleno en la final ante Francia. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.