Connect with us

Baloncesto

Bucks vencen al Jazz sin Giannis

Publicado

El alero Bobby Portis terminó con 22 puntos y 14 rebotes en sustitución del astro griego Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks vencieron a los Utah Jazz 123-97 el sábado en la NBA.

Los Bucks jugaron también sin Khris Middleton, por dolencia en la rodilla derecha.

Antetokounmpo no jugó debido a un dolores en la rodilla izquierda, sumó así su quinto juego fuera esta temporada.

Portis acertó 9 de 16 tiros de campo y encestó dos triples. Jrue Holiday agregó 21 puntos y ocho asistencias y el centro cubano-estadounidense Brook Lopez tuvo 18 tantos y ocho capturas para ayudar a los Bucks a recuperarse de una derrota por 41 puntos en Memphis el jueves pasado.

El novato Marjon Beauchamp agregó 18 puntos en 19 minutos saliendo de la banca por Milwaukee.

Milwaukee mejoró ahora a 14-3 en casa y a 21-8 en general.

– Leonard desbordado por los Clippers –
En Los Angeles, el astro Kawhi Leonard se sacudió un comienzo lento para anotar 31 puntos, su máximo de la temporada, y llevó a los Clippers a una victoria de 102-93 sobre los Washington Wizards.

Leonard falló sus cuatro tiros en el primer cuarto, pero encontró su ritmo para llevar a los Clippers que no contaron con los lesionados Paul George, Ivica Zubac, Reggie Jackson y Norman Powell.

Los Wizards en declive lideraron por hasta 15 puntos en la primera mitad y estaban arriba por tres al entrar en el último cuarto.

Pero los Clippers los superaron 30-18 en el período final para encajarle la novena derrota consecutiva al cojunto capitalino.

«Al principio del primer cuarto sentí que acerté muchos de mis tiros que suelo hacer», dijo Leonard. «Simplemente seguí siendo agresivo. Mis compañeros de equipo siguieron dándome el balón, confiaron en mí para disparar».

Kristaps Porzingis lideró a Washington con 19 puntos.

Por otro lado, el Miami Heat se abalanzó tarde para vencer a los San Antonio Spurs 111-101 en Ciudad de México, donde el comisionado Adam Silver discutió la posibilidad de expansión de la NBA al sur de la frontera.

Más de 20.000 espectadores llenaron la arena de la Ciudad de México, donde los Spurs tomaron la iniciativa con una racha de 19-0 en el primer cuarto.

El joven equipo de los Spurs ganaba por tres en el medio tiempo y ganaba por cuatro antes del último período, pero la experiencia y la efectiva defensa de Miami dieron sus frutos en una ventaja de 31-17 en el último cuarto para llevarse la victoria.

El astro Jimmy Butler anotó 26 puntos y capturó cinco rebotes, el pívot Bam Adebayo añadió 22 tantos y 13 rebotes y Tyler Herro sumó 21 cartones por Miami, que logró su cuarta victoria seguida y mejoró con balance de 16-15.

Keldon Johnson lideró a los Spurs con 22 puntos, Devin Vassell agregó 18 y los Spurs se vieron animados por el regreso del gigante Jakob Poeltl, quien se perdió varias semanas por una lesión en la rodilla derecha. (AFP)

– Resultados del sábado en la NBA:

LA Clippers a Washington 102-93

Milwaukee a Utah 123-97

Miami a San Antonio 111-101

Portland a Houston 107-95

Oklahoma City a Memphis 115-109

Cleveland a Dallas 100-99 (en tiempo extra)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.