Connect with us

Mundial QATAR 2022

Benzema apoyó a Francia antes de la final

Publicado

Muchos han sido los rumores que apuntaban a cierto distanciamiento entre Karim Benzema y la Selección Francesa. El ‘9’ del Real Madrid tuvo que abandonar la concentración por lesión, aunque se habla de que la verdadera razón sería una supuesta relación rota con Didier Deschamps.

Sea como fuere, el futbolista quiso dejar atrás los rencores y cualquier tipo de polémica. Poco antes de la final ante Argentina, el delantero publicó un mensaje en sus redes sociales para apoyar a los suyos en un encuentro que verá a distancia, ya que rechazó la invitación del presidente Macron para acudir a Catar.

«Es la hora… Todos juntos. ¡Vámonos! Vamos ‘Les Bleus», tuiteó Benzema junto a infografía en la que aparecen varios jugadores de ambas selecciones con la Copa del Mundo en el centro.

El futbolista del Real Madrid no pudo debutar en el torneo. Según la versión oficial, el atacante no se recuperó a tiempo de unas molestias en el muslo derecho tras un duro golpe en un entrenamiento el 19 de noviembre. Ya está más que recuperado e incluso ha jugado con su club. (Besoccer)

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»fr» dir=»ltr»>C’est l’heure… tous ensemble 🙌🏼🤍 Vamonos 💥 Allez les Bleus 👊🏼 <a href=»https://t.co/7TXiEHxNUo»>pic.twitter.com/7TXiEHxNUo</a></p>&mdash; Karim Benzema (@Benzema) <a href=»https://twitter.com/Benzema/status/1604462466146115587?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 18, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.