Connect with us

De Todo Un Poco

A excepción de Gianinna, los hijos de Diego Maradona festejaron recordando a su padre

Publicado

La selección nacional, capitaneada por Lionel Messi, se consagró este domingo tras ganarle al conjunto de Francia en la final del Mundial Qatar 2022, en un partido vibrante que luego de terminar 3 a 3 en el tiempo suplementario, se definió por penales dándole a la Argentina la tercera copa del mundo.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de festejos. Y, como era de esperar, los hijos reconocidos de Diego Maradona celebraron recordando a su padre, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Hubo posteos de Diego Junior, Dalma, Jana y Dieguito Fernando. Sin embargo, llamó la atención que Gianinna no hiciera ninguna alusión al triunfo del equipo de Lionel Scaloni una vez terminada la ceremonia.

El hijo que el astro tuvo con la italiana Cristiana Sinagra estuvo alentando a la Argentina desde primera hora, con posteos que incluyeron el tema Muchachos, ahora nos volvemos a ilusionar de La Mosca y las imágenes del Napoli con los colores celeste y blanco.

“Vamos Argentina de mi vida”, puso en una historia que publicó previa al partido. “Con tu ayuda desde arriba, Pa”, escribió en otra en la que compartió una foto de Diego. También subió una postal de Maradona y Messi abrazados, con la música del himno nacional. Llorando desconsoladamente, se mostró en un video mientras decía: “Somos campeones”. Y agregó dos fotos: una de la selección con la copa y otra de Lionel mirando a Diego en el cielo.

Por su parte, Dalma, la hija mayor de Maradona yClaudia Villafañe, publicó primero una foto de la multitud festejando con una bandera argentina en el centro, a lo que le agregó un corazón. Después, reposteó una imagen de la celebración de los jugadores que había subido la cuenta de Boca Junior. Y luego compartió una postal de su padre, sonriente, abrazando la copa del mundo del ‘86. “¡Que fuerte todo! ¡Te extraño más que nunca! Deberías haber estado ahí… ¡Gracias por todo!”, escribió.

En tanto, Jana, fruto de la relación del Diez con Valeria Sabalain, había estado alentando a la selección desde temprano. “Hoy más que nunca, te amo para siempre pa”, puso junto a una imagen de Diego con la camiseta argentina. Ya con el resultado consumado, subió una foto del escudo de la AFA y escribió: “Campeones del mundo, gracias Argentina por la gloria”. Y, en un video de ella mientras caminaba con los colores de la bandera para comenzar los festejos, gritó: “¡Vamos Argentina la con…de tu madre! ¡Campeones del mundo, perro!”.

Finalmente, en la cuenta de Dieguito Fernando que maneja su mamá, Verónica Ojeda, se publicó una conmovedora imagen en la que se puede ver a Messi y a Maradona agarrando la copa del mundo. “Gracias, somos campeones del mundo”, escribió en el posteo.

Lo cierto es que Gianinna, la menor de las hijas que Maradona tuvo con Villafañe, no hizo ningún comentario. Cabe recordar que, hace unos días, la actual novia de Daniel Osvaldo había apuntado contra la selección al compartir en sus historias de Instagram una imagen del equipo brasilero que, minutos después de haber goleado al seleccionado de Corea del Sur por 4 tantos contra 1, decidió celebrar en medio del campo de juego con una bandera que decía Pelé! y mostraba la foto del exfutbolista luciendo la remera de su país.

“¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, escribió Gianinna junto a una foto de su televisión en el preciso momento en que el equipo de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, exhibía el emblema en cuestión en honor a O Rei. Edson Arantes do Nascimento, tal el verdadero nombre del legendario jugador brasilero, fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según informó el Hospital Albert Einstein de San Pablo, a lo que se le sumó una complicación en sus pulmones a causa del Covid-19. (Infobae)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.