Connect with us

Previa

Pedro Troglio: «Estoy feliz con esta nueva vuelta»

Publicado

El histórico técnico argentino Pedro Troglio, no para de batir marcas en Honduras y en Olimpia, con merecimiento llegó a su quinta estrella, en el fútbol hondureño al vencer al Motagua en ambos partidos.

“Fuimos merecedores de este título durante seis meses, ganamos la Concacaf y la copa acá en la Ceiba, por eso estoy feliz porque nos han querido cambiar cancha, sacar todo, nos han suspendido jugadores y acá estamos campeones”, aseguró Troglio luego del partido.

La emoción fue tal que no olvidó a sus seres queridos en este momento especial: “Se lo dedico a Ale (mi esposa), a mis hijos, a mis viejos que están en el cielo. Acá uno hace un esfuerzo enorme por ellos y aquí estoy”,

El sudamericano confesó que todo parece sencillo, pero no lo es, hay un sacrificio grande para todo este éxito: «Hace cuatro años que estoy en Honduras y a mí familia la vi un año y medio, no es normal, pero estamos felices porque dimos otra vuelta”, dijo.

Del rival de turno, el Motagua, no tuvo más que palabras de respeto: “Este es un rival durísimo, pero estamos muy bien, es un equipo espectacular”.

Como siempre los éxitos llevan una dedicatoria especial: “Tenemos un gran club, los jugadores me ayudaron, la dirigencia, un público terrible y va para todos ellos”.

Un hecho importante es que Olimpia ha demostrado que es un equipo ganador en todos lados: “Nos ha tocado salir campeón en todos lados en el Yankel con el Marathón, en el Morazán,  en el Nacional y ahora acá en La Ceiba”. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.