Connect with us

Fútbol Internacional

Macron vuelve a Catar con estrellas del fútbol para la final del Mundial

Publicado

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, pone nuevamente rumbo este sábado a Catar con su esposa Brigitte y varias estrellas del fútbol para asistir a la final del Mundial del domingo entre Argentina y Francia, anunció el Elíseo.

Macron está acompañado por el futbolista Christopher Nkunku, baja en la Copa del Mundo por una lesión, los exinternacionales Alain Giresse, Bruno Cheyrou y Laure Boulleau así como por la árbitra internacional Stéphanie Frappart.

Los campeones de boxeo Brahim Asloum y de judo Teddy Riner también forman parte de la expedición, igual que la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castera.

Paul Pogba y N’Golo Kanté, campeones del mundo en 2018 y bajas en 2022, y el excampeón de Europa Luis Fernández ya están en Doha, y se unirán al resto el domingo en la tribuna oficial.

Macron acude por segunda vez en tres días a Doha, luego de asistir a la semifinal el miércoles frente a Marruecos, a pesar de la polémica por el Mundial y la presunta implicación del emirato en un escándalo de corrupción en el Parlamento Europeo.

La oposición criticó duramente su primer desplazamiento y sus declaraciones sobre la buena organización del evento por parte de Catar, acusándole de no tener en cuenta el impacto medioambiental y humano de la competición. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.