Connect with us

Más de Honduras

Chirinos: «Me voy campeón como quería»

Publicado

No hay duda que una de las figuras del Olimpia campeón en 2022 es Michaell Chirinos, un jugador con alma, vida y corazón del equipo, determinante en todo el campeonato y en la  gran final, sin embargo se despidió de la mejor manera ya que viaja al fútbol de Grecia

«Estoy feliz de salir campeón otra vez, es importante para mi carrera, le dedico el título a mi hija, a mis padres que están, es algo hermoso salir campeón», dijo un emocionado Chirinos.

El talentoso futbolista de los albos se va campeón del Olimpia, ya que este lunes viaja a Grecia, para enrolarse en el club Volos NFC, para seguir con su carrera deportiva: «Me voy feliz, me quería ir campeón y con gol y lo hice, siento una gran emoción por eso, pero ahora toca irme a realizar exámenes médicos y continuar mi carrera deportiva n Grecia, este lunes viajo».

LA HISTORIA DEL VOLOS FC:

Fue fundado el 2 de junio de 2017 en la ciudad de Volos de la región de Magnesia luego de la fusión de los equipos Taxa y Petros Kitros con el fin de que la ciudad volviera a tener un equipo de fútbol.

El club adquiere la plaza del Pydna Kitros en la Gamma Ethniki para la temporada 2017/18, en la cual termina en primer lugar del grupo 4, clasificando al playoff de ascenso y logrando la promoción a la Beta Ethniki como segundo lugar del grupo solo detrás del Iraklis de Tesalónica.

En la temporada 2018/19 es campeón de la Beta Ethniki, por lo que logra el ascenso a la Superliga de Grecia por primera vez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.