Connect with us

Mundial QATAR 2022

Real Sociedad inicia pretemporada sin técnico

Publicado

A pesar de que se publicó anterirormente que Mauro Reyes dejaba al equipo por mutuo acuerdo con la dirigencia de Real Sociedad, pero hoy conocimos que está negociando el retorno del destacado entrenador nacional, quien ultimaba detalles esta misma tarde.

En caso de llegar a un acuerdo con Real Sociedad, Reyes llegará mañana a Tocoa para hacerle frente al trabajo de pretemporada, por lo que su auxiliar David Fúnez recibió a los 29 jugadores convocados del plantel del Apertura 2022-2023 y nueve que habian sido prestados.

En la nómina de convocados se mantienen jugadores de experiencia como Rony Martínez, César Oseguear, Eder Delgado, Enuard Salgado, Deyron Martínez, Francisco «Panchi» Reyes, Riki Zapata y Klifox Bernárdez, mientras de los extranjeros solo continúa el portero nicaragüense Denvor Fox.

A los 29 convocados se suman los nueve prestados a clubes de Liga de Ascenso: Eleakín Navarro, Brayan Rosales, Jonathan Martínez, Wissly Wood, Jendri Figueroa, Darwin Escobar, Alex Martínez, Kelvin Róchez y Christian Martínez.

En los próximos días se sumarán algunos refuerzos fuera del plantel, ya que Real Sociedad es farolillo rojo con diez puntos, tres menos que el Honduras Progreso, por lo que está obligado a realizar un mejor Clausura 2022-2023, si quiere salvar la categoría. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.