Connect with us

Mundial QATAR 2022

Marruecos sin su capitán Saïs para el choque ante Croacia por el tercer puesto

Publicado

Marruecos jugará sin su defensor y capitán Romain Saïss, lesionado en el muslo, el partido contra Croacia por el tercer puesto del Mundial-2022 el sábado (15H00 GMT), confirmó este viernes el seleccionador Walid Regragui.

«Ellos (los jugadores) están todos preparados para intentar jugar hasta el final, pero no tomaremos riesgos con algunos, especialmente con nuestro capitán, que estará ‘out’ (baja) para el partido por el tercer puesto», precisó Regragui en la conferencia de prensa previa al partido.

Entre los otros jugadores cuya participación está en duda, el seleccionador marroquí citó a los defensores Nayef Aguerd, «todavía un poco tocado» y Noussair Mazraoui, y el delantero Youssef En-Nesyri, que sólo tocó tres balones en la semifinal contra Francia (derrota 2-0).

Marruecos, verdugo de España en octavos y de Portugal en cuartos, es la primera nación africana y árabe en alcanzar las semifinales de un Mundial.

Los Leones del Atlas ya se enfrentaron a Croacia en Catar, en el primer partido de la fase de grupos (0-0). Regragui se espera un segundo partido «de nuevo táctico» pero «más descontrolado», habida cuenta de lo que hay en juego.

«Es difícil adornar este partido por el tercer puesto, es la final del domingo la que queríamos jugar, pero lo vamos a jugar», prometió el técnico.

Por otro lado, Regragui dio su aprobación al recurso interpuesto por la Federación Marroquí de Fútbol por el arbitraje de la semifinal contra Francia (2-0), en la que los marroquíes se quejaron de un penal no señalado y de una tarjeta amarilla injustificada.

«Eso no quita nada respecto a la clasificación de Francia, pero, cuando hay errores de arbitraje es bueno señalarlos», declaró Regragui en conferencia de prensa.

«Si se hubiera pitado el penal ¿estaríamos clasificados para la final? Es sólo una extrapolación pero, en todo caso, hubo penal, hay que señalarlo, como hacen todas las federaciones». (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.