Connect with us

Béisbol

Filis firman por cuatro años al derecho Taijuan Walker

Publicado

Los Filis de Filadelfia concretaron un contrato de 72 millones de dólares por cuatro años con el derecho Taijuan Walker, otro brazo fuerte en la rotación de los campeones de la Liga Nacional.

Walker tuvo foja de 12-5 y efectividad de 3.49 en 29 aperturas esta temporada para los Mets de Nueva York, uno de los mayores rivales de de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional. El lanzador de 30 años se suma a una rotación encabezada por Zack Wheeler y Aaron Nola.

Walker fue elegido por Seattle como la 43ra selección del draft de 2010 e hizo su debut en Grandes Ligas con los Marineros en 2013.

Firmó con Nueva York como agente libre en febrero de 2021 y el mes pasado rechazó su opción de extensión de contrato de 7,5 millones de dólares, prefiriendo una rescisión de 3 millones, con lo que su acuerdo valió 17 millones de dólares por dos temporadas.

Walker fue elegido al equipo All-Star por primera vez en 2021, un gran inicio de su carrera en Grandes Ligas antes de desplomarse a un récord de 7-11 y efectividad de 4,47 en 30 partidos —29 de ellos aperturas.

Para hacerle espacio a Walker en el plantel de 40 peloteros del club, el lanzador derecho Tayler Scott ha sido dado de baja. Walker usará el número 99. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.