Connect with us

Fútbol Internacional

El PSG, la preferencia de Joao Félix para salir del Atlético de Madrid

Publicado

El Atlético de Madrid ya se ha resignado a que Joao Félix saldrá del equipo en esta temporada. Si el portugués no sale en este mercado de invierno, será en verano cuando su periplo en el conjunto rojiblanco llegue a su fin. El ex del Benfica tiene a un gran número de clubes detrás suya.

El ‘Menino de Oro’ ha jugado con Portugal en el Mundial de Catar como titular y dejó buenas sensaciones, sobre todo ante Ghana, donde marcó un tanto. Los rumores sobre su salida iban creciendo a medida que pasaban los días, pero el atacante no quiso hablar de su futuro en Catar.

Ahora que ya ha terminado la competición para las ‘quinas’, su futuro club es tema prioritario. El Atlético pagó al Benfica un total de 127 millones de euros y el club ‘colchonero’ quiere entre 130 y 140 ‘kilos’ para recuperar dicha inversión. La Premier League lidera la carrera por el luso.

Y es que los dos clubes de Mánchester, Chelsea, Newcastle y Arsenal se interesaron por el punta. Ahora mismo, los ‘gunners’ encabezan su posible fichaje, pero la realidad es que el propio Joao Félix tiene una preferencia clara: el Paris Saint-Germain.

Según Gianluca Di Marzio, periodista de ‘Sky Sports’, el portugués tiene entre ceja y ceja recalar en el Parque de los Príncipes, ya que cree que es un equipo que opta a todo, con Mbappé, Messi y Neymar en sus filas, capaz de pelear por la Champions y todos los títulos domésticos. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.